INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas pueden inscribirse on-line rellenando los datos del formulario que se encuentra en esta misma página Web.

La inscripción a las VIII Jornadas SaludInvestiga es TOTALMENTE GRATUITA, teniendo solo un coste de 40 Euros la asistencia a la Cena Oficial que se celebrará el jueves 30 de octubre. Si usted está interesado en asistir a la Cena Oficial por favor marque esta opción en el formulario on-line de inscripción.

La inscripción a las jornadas incluye: asistencia a actos científicos y sociales programados, asistencia a los talleres, certificados de asistencia, documentación de comunicaciones y ponencias, cafés, almuerzo de trabajo del día 30 y buffet del día 31 de octubre de 2008.

La asistencia a los talleres y al acto social programado para la noche del miércoles 29 de octubre, está incluida en la inscripción de las jornadas. Por motivos de limitación de aforo le rogamos que marque en el formulario de inscripción si está interesado en participar en estas actividades. Las solicitudes para estas actividades serán atendidas según fecha de envío hasta completar aforo. La confirmación se realizará por riguroso orden de recepción.

Formulario Inscripción

Una vez haya realizado su inscripción en las Jornadas , mediante la cuenta de correo electrónico aportada y su contraseña elegida, tendrá acceso a su Zona Personal. En la Zona Personal podrá visualizar sus datos de inscripción, así como el estado de su solicitud de alojamiento, comunicaciones científicas enviadas y su solicitud de otras actividades que haya seleccionado en el Formulario de Inscripción (Talleres, Acto Social del miércoles 29).