ALOJAMIENTO

Reserva de Alojamiento. Información General.

Hoteles Oficiales:

La oferta de Hoteles Oficiales de las VIII Jornadas Andaluzas SaludInvestiga puede ser consultada a continuación. En el plano de localización se encuentran ubicados todos y cada uno de los establecimientos hoteleros, siendo posible comprobar las distancias respecto a la sede de las jornadas, al centro de Sevilla y a otros puntos de interés.

El listado de Hoteles Oficiales contiene toda la información sobre la ficha técnica y descripción de los mismos. Se han seleccionado hoteles de todas las categorías, desde cinco estrellas hasta opciones mucho más económicas, todos ellos a disposición de los participantes que así lo soliciten.

Pulsa aquí para descrgar el pdf con el listado de hoteles

¿Cómo reservar su alojamiento?

Para que un asistente pueda efectuar su reserva de alojamiento es necesario que se encuentre inscrito en las VIII Jornadas Andaluzas SaludInvestiga.

Reserva Alojamiento

Si desea consultar más información sobre la ciudad y su oferta turística, pulse aquí

Política de cancelaciones y de reembolsos del alojamiento.

  • Cancelaciones recibidas antes del 1 de Octubre de 2007: Sin gastos.
  • Cancelaciones recibidas entre el 1 y el 20 de Octubre de 2007: 1ª noche de gastos.
  • Cancelaciones recibidas después del 20 de Octubre de 2007: 100% de gastos.

Las cancelaciones deberán realizarse siempre por e-mail dirigido a la Secretaría Técnica, que deberá corroborarlo confirmando por escrito la anulación. De no existir documento donde la Secretaría Técnica confirme la cancelación, ésta no será efectiva y se cargarán los gastos según la política de cancelación especificada anteriormente. Las devoluciones se realizarán a la finalización de la VIII Jornadas Andaluzas SaludInvestiga, mediante reembolso a la tarjeta de crédito a la que se hizo el cargo o, en su caso, transferencia a la cuenta bancaria desde la que se recibió el pago.

Cambios en la Reserva.

Cualquier cambio de la reserva será comunicado por escrito vía e-mail a la Secretaría Técnica. No se aceptan los cambios por teléfono.

Formas de Pago.

Las dos opciones ofertadas para realizar el pago de una reserva de Alojamiento son mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.

En caso de transferencia bancaria es imprescindible que figure en el concepto de dicha transferencia el nombre y apellidos de la persona que se alojará, con el fin de enviarle la confirmación del pago y de la reserva. La Secretaría Técnica no se hará cargo de los gastos de transferencia, que correrán por cuenta del asistente a las jornadas.

En el caso de tarjeta de crédito, debe indicarnos los dígitos de la tarjeta de crédito donde cargar el importe del alojamiento junto con la fecha de caducidad de la misma, y el nombre y apellidos que figuran en la tarjeta. Rogamos se aseguren de que sus tarjetas de crédito se encuentran activas, con el fin de evitar inconvenientes en el proceso de reserva de alojamiento.

¿Cómo se abona el Alojamiento?

El pago del alojamiento se realizará de forma simultánea a la reserva on-line por el total de las noches especificadas. Una vez que la Secretaría Técnica haya recibido el pago del importe total de la reserva mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, reenviará al asistente vía e-mail el documento de confirmación de su reserva.

Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, es imprescindible que nos remita copia de la misma por fax especificando el nombre y apellidos del asistente para poder confirmar el pago y la reserva. (fax.954.22.16.57).

Anterior Siguiente