Inicio

Entre los días 29, 30 y 31 de octubre de 2008, celebraremos en Sevilla las VIII Jornadas Andaluzas SaludInvestiga, herederas de las Jornadas Bienales de Investigación en Salud de Andalucía. En esta edición, la organización corre a cargo de la Fundación Progreso y Salud, organización perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y entidad central de apoyo y gestión de la investigación del Sistema Sanitario Público andaluz. Se encarga, por tanto, de impulsar de forma efectiva la investigación e innovación en Salud en nuestra comunidad autónoma.

Las jornadas tendrán como meta principal “contribuir a la transformación de la I+D+i en Andalucía en el ámbito de la Salud”. Para ello se propone un programa científico que aborda los pilares en los que se basa la transformación de la I+D+i biomédica en Andalucía. Este programa está estructurado en talleres, sesiones y comunicaciones.

Las VIII Jornadas Andaluzas SaludInvestiga son uno de los puntos de encuentro de mayor repercusión entre la comunidad investigadora del área biosanitaria en nuestra comunidad autónoma.

Es nuestro mayor deseo que las Jornadas sirvan como punto de encuentro entre todos los que participan y se esfuerzan día a día en impulsar el conocimiento científico y en conseguir que Andalucía consolide su posición de liderazgo en investigación de alta calidad en biomedicina. En este sentido, os invitamos abiertamente a presentar vuestros proyectos de investigación y contribuyáis de este modo a potenciar el impacto científico de estas jornadas.

Esperando veros a todos en Sevilla, os mandamos un afectuoso saludo

Carmen Cortes Martínez
Presidenta del Comité Organizador